¡No importa de dónde eres, llegamos a todo Chile! Hacemos envíos desde Concepción a través de Correos de Chile.
Esta es la ruta que sigue tu pedido desde que lo eliges hasta que llega a tu casa:
Si ya encontraste lo que buscabas, ahora realiza tu compra. Puedes pagar por webpay o con transferencia bancaria. Al seleccionar tus productos, se te asignará un número de pedido que debes indicar en tu transferencia. Tienes una hora para realizar tu pago, tiempo en que tu pedido quedará reservado para ti. Vencido aquel plazo el producto vuelve a estar disponible para la venta.
Dentro de las 15 horas siguientes al pago, recibirás la confirmación de tu compra mediante un correo. Si compras después de las 19 horas o un domingo, lo procesamos al día hábil siguiente.
Si eres de Concepción, puedes retirar tu pedido en nuestro taller, con la dirección y horario que te indicaremos en el correo de confirmación de compra.
Una vez realizada tu compra, nos ponemos manos a la obra y preparamos tu pedido para despachar dentro de los siguientes dos días hábiles desde que se efectuó tu compra.
El viaje de tu pedido demora entre 1 y 2 días hábiles en llegar a domicilio, considerando la ciudad a la que se despacha. (De todos modos, ten en cuenta que los plazos de Correos de Chile (empresa por la cual enviamos), pueden variar y demorar hasta 5 días hábiles. Si necesitas despacho a sucursal y en tu ciudad hay más de una, indícanos en los comentarios cuál eliges, o comunícate con nosotros a hola@cajadetul.cl antes de confirmar tu compra.
Una vez realizado el despacho de tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío, el que podrás revisar directamente en la página web de la compañía de reparto.
IMPORTANTE: No nos hacemos responsables por problemas con datos incompletos o demoras con la empresa de reparto. De todas maneras, si tienes algún problema con tu envío puedes escribirnos a hola@cajadetul.cl , ¡estamos para ayudarte!