Lee y sigue las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta de nuestro producto. ¡Te aseguramos que te acompañará por muuucho tiempo!
¿Necesitas limpiar tu bolso? Te recomendamos hacerlo con un paño húmedo. En situaciones más complejas donde debas lavarlo, prefiere hacerlo a mano y con agua fría. No utilices lavadora, no estrujes, no centrifuges ni uses secadora, ¡sólo déjalo secar al aire libre! Así cuidarás el engomado interior que hace que tu producto sea impermeable. Al someterlo a lavado mecánico, la goma podría fisurarse por dentro y causar futuras filtraciones de agua… Esto es válido para cualquier prenda o producto impermeable que tengas, sin importar la marca.
¿El dibujo de mi producto está pintado a mano? El original de tu dibujo fue diseñado, trazado y elaborado a mano, con mucho cariño. A su vez, el estampado del producto se realizó mediante la técnica de sublimación, que permite fijar los colores por muchísimo tiempo, evitando así el desgaste. No tengas miedo, ¡puedes mojarlo sin ningún problema!